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Política de Devolución

  1. Queremos tener una buena relación con los clientes por muchos años, y sabemos que eso solo se logrará si el cliente queda más que satisfecho todas las veces que trata con Porter.
  2. Cuando en Porter cometemos errores, buscamos corregirlos porque es justo y, además, nos ponemos en el lugar del cliente e intentamos encontrar una forma de compensar la mala experiencia que tuvo, porque es como nos gusta que nos traten a nosotros cuando somos clientes.
  3. Cuando el cliente se arrepiente de haber hecho una compra por un error suyo, en Porter buscamos la forma de que el cliente pueda quedar satisfecho (con ciertos límites).
  4. Porter acepta reclamos o solicitudes de devolución 7 días a partir de la entrega y con la presentación de la factura de compra correspondiente.

I- Cuando El Fabricante comete un error y el producto presenta defectos de fabricación:

  • Coordinamos el retiro del producto o el cliente lo acerca al Centro Logístico, acompañado de la factura original.

  • Porter recibe el producto y lo lleva al Servicio Técnico autorizado por la marca del producto.

  • Porter da seguimiento al caso hasta tener resultados de la inspección (podría tomar varios días).

  • Si es un defecto de fabricación y está dentro del periodo de garantía, la marca y/o Porter se harán cargo de la reparación o del cambio por un producto nuevo.

  • Si es un defecto por mal uso, (y el problema es reparable): se pasará un presupuesto al cliente para que él lo apruebe o rechace.

II- Cuando Porter comente un error y el producto real no tiene las mismas características que el ofrecido en el sitio web:

A- Si se trata de una característica visible o notable antes de abrir el envoltorio (blister, caja, bolsa, cinta adhesiva de seguridad, precintos, etc) y antes de utilizar el producto:

  • Si el envoltorio, claramente no ha sido abierto ni dañado, Porter coordinará el retiro del producto, realizará la inspección del mismo en el Centro Logístico, y lo cambiará por el producto correcto o, en caso de que no haya disponible un producto con las características de lo publicado, devolverá el dinero al cliente.

  • Si el envoltorio ha sido dañado, Porter no estará obligado a cambiar el producto por otro ni a devolver el dinero.

B- Si se trata de una característica no visible antes de abrir o dañar el envoltorio, pero sí visible antes de utilizar, ensamblar, ensuciar, mojar, etc. el producto:

  • Si el producto, claramente no ha sido utilizado, ensamblado, ensuciado, etc.: Porter procederá a coordinar el retiro del producto, llevarlo al Centro Logístico para su inspección y cambiarlo por uno con las características correctas.

  • Si el producto ha sido utilizado, ensamblado, mojado o ensuciado, Porter no estará obligado a reemplazar el producto por otro ni a devolver el dinero.

C- Si se trata de una característica que solo puede notarse en el producto tras haberse ensamblado, utilizado, mojado, ensuciado, consumido, etc.:

  • Porter intentará llegar a un acuerdo con el cliente, según la naturaleza del producto, el tiempo transcurrido entre la entrega y el reclamo y otros factores, pero no estará obligado a realizar el cambio.

III- Cuando El Cliente cometió un error al elegir o, simplemente, cambió de parecer: 

  • El cliente podrá solicitar la devolución del producto o cambio por otro dentro de los 5 (cinco) días hábiles con la factura de compra. Según la naturaleza del producto y otros factores, Porter podrá aceptar o rechazar la devolución luego de haber inspeccionado el artículo en el Centro Logístico, buscando que el cliente quede satisfecho. 

Con esta política de devoluciones, buscamos la satisfacción del cliente dentro de lo razonable y buscamos cumplir con la Ley Nº 4868 / COMERCIO ELECTRÓNICO

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