TIP: ¿Cuántos puntos tenés acumulados en tu cuenta? Acordate que 1pto = 1000_Gs y podés utilizarlos al comprar desde la web ;)

Plantilla de Instalacion para Riel Guia Cajon Kreg

Agotado Temporalmente Plantilla de Instalacion para Riel Guia Cajon Kreg

Kreg KHI-SLIDE Plantilla de Instalacion para Riel Guia Cajon.

Descripción;
La plantilla de diapositivas del cajón elimina las conjeturas de la instalación de los portaobjetos del cajón. Esta plantilla fácil de usar mantiene las correderas en su lugar mientras perfora orificios de montaje en el gabinete, y admite cajas de cajones al montar las correderas en el cajón. Además, la plantilla funciona con guías de rodamiento de bolas, revestidas de epoxi y desmontables para un posicionamiento perfecto en todo momento.
  La plantilla deslizante del cajón simplifica la instalación del cajón al alinear las correderas en el armario y en el cajón. Las pestañas incorporadas hacen que la plantilla sea fácil de alinear para soportar la diapositiva dentro del gabinete, y para sostener los cajones mientras los sujeta. La plantilla es fácil de usar y garantiza que cada cajón se ajuste correctamente y funcione sin problemas.
  Ya sea que esté actualizando los gabinetes o está construyendo un proyecto desde el principio, el montaje de los cajones siempre es un desafío. Las diapositivas deben estar niveladas, rectas y posicionadas correctamente o los cajones no funcionarán bien. La plantilla deslizante del cajón elimina las conjeturas del proceso indexando con el marco del gabinete (o el lateral de los gabinetes sin marco) para una alineación perfecta.
  La plantilla soporta el nivel de deslizamiento del cajón y es recto mientras lo instala en el gabinete. Luego, la plantilla se sujeta para sobresalir del gabinete y sostener el cajón mientras introduce los tornillos en la caja del cajón. Con esta plantilla, sabrá que sus diapositivas están posicionadas correctamente, por lo que sus cajones funcionarán sin problemas.
  La plantilla deslizante del cajón consta de dos soportes que se fijan dentro del gabinete, uno en cada lado del gabinete, y se alinean con el marco frontal del gabinete (o con marcas designadas en gabinetes sin marco) para sostener el deslizador mientras se perforan los orificios de montaje. Los soportes también son reversibles para sobresalir del gabinete, y luego sujetarlos en su lugar perfectamente alineados para sostener el cajón mientras monta los portaobjetos en la caja del cajón, también. El cajón deslizante Jig funciona con casi todos los tipos de diapositivas de cajones, incluidos los rodamientos de bolas, recubiertos de epoxi, y diapositivas bajo cubierta.
  El juego de cajón deslizante está diseñado para ser intuitivo para principiantes, pero lo suficientemente robusto para los profesionales. Todo lo que necesita son las diapositivas que usará, una pinza y la plantilla de diapositivas de cajón, y está configurado para instalar diapositivas de cajón al igual que los profesionales. Ya sea que esté instalando un cajón o docenas, el juego de cajón deslizante brinda resultados rápidos y consistentes.
 
Instale los deslizadores del cajón de forma rápida y sencilla para cajones que se ajustan perfectamente cada vez y que se deslizan suavemente;
- Posicionamiento preciso de la diapositiva con pestañas de indexación incorporadas
- Resultados repetibles sin medir y marcar
- Versátil para usar en gabinetes, estuches y más
- Reversible para montar las diapositivas en el gabinete y la caja del cajón
- Seguro para sostener las diapositivas en su lugar mientras trabaja
- Materiales fuertes y livianos para una fácil manipulación
 
Caracteristicas;
- Compatibilidad del gabinete: Marco frontal y sin marco
- Compatibilidad con la longitud de la diapositiva: 12 "(30,5 cm) y más
- Compatibilidad con diapositivas: Rodamiento de bolas, recubierto de epoxi, debajo de la montura
- Correderas de posicionamiento: dos por corchete
- Profundidad mínima del gabinete: 14 "(35.5cm)
- Posiciones de clammping: múltiples
- En el cuadro:
(2) corchetes
(4) deslizadores superiores / inferiores instalados
(1) manual del propietario


Informacion del Producto
Marca: Kreg
Código: KT.KHI-SLIDE
Peso (kg) 0
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0cm x 0cm x 0cm
Origen de la Marca Estados Unidos
País de Fabricación

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Código: KT.KHI-SLIDE
  • Puntos de Recompensa: 14
  • Disponibilidad: Agotado Temporalmente
  • 165,000 Gs.
  • Sin Iva: 165,000 Gs.
  • Precio en Puntos de Recompensa: 160