TIP: ¿Cuántos puntos tenés acumulados en tu cuenta? Acordate que 1pto = 1000_Gs y podés utilizarlos al comprar desde la web ;)

Plantilla de Perforacion para Tiradores Kreg

Agotado Temporalmente Plantilla de Perforacion para Tiradores Kreg
Kreg KHI-PULL.
Plantilla de Perforacion para Tiradores Kreg

Descripción
 La plantilla de hardware del gabinete elimina las conjeturas de instalar perillas y tiradores del gabinete. La guía de borde móvil y las básculas de medición facilitan la colocación de las perillas de forma precisa, mientras que las guías de broca ajustables aseguran orificios rectos para la perilla perfecta y el posicionamiento de extracción en todo momento. Perfecto para nuevas construcciones y para refrescar habitaciones enteras.
 Cabinet Hardware Jig proporciona una solución simple para la intimidante tarea de perforar orificios de montaje para perillas y tiradores de gabinete. Ya sea que esté instalando una perilla nueva o docenas de tiradores de cajones, la plantilla le asegura que perforará de manera precisa y consistente cada vez, para que obtenga resultados que excedan sus expectativas.
 Ya sea que esté actualizando sus gabinetes o está construyendo un proyecto desde cero, agregar hardware como perillas y tiradores es a menudo uno de los pasos finales, y uno de los más intimidantes. Taladre los agujeros de forma incorrecta, y puede ser muy difícil corregir el error. Cabinet Hardware Jig elimina todas las conjeturas del proceso permitiéndole perforar orificios rectas y posicionados con precisión en todo momento, para que sepa que cada pieza de hardware está colocada de forma correcta y consistente.
 La plantilla de hardware del gabinete presenta guías de perforación móviles de acero endurecido que se fijan en su lugar para alinearse con las medidas comunes de separación de orificios para las perillas y tiradores del gabinete. Esto le permite taladrar con confianza los agujeros rectos y posicionados con precisión. Una guía de borde movible y básculas de medición incorporadas (en imperial y métrico) aseguran que esos agujeros se colocarán donde usted lo desee siempre, lo que significa que puede perforar tantos agujeros como necesite sin la incertidumbre y los posibles errores que pueden surgir. con medir y marcar a todos.
 Cabinet Hardware Jig está diseñado para ser intuitivo para principiantes, pero lo suficientemente robusto para profesionales. Todo lo que necesita es un taladro y una broca de 3/16 ", y la capacidad de configurar la plantilla para que coincida con su hardware y la posición en la que desea que vaya. La duradera construcción del polímero hace que la plantilla sea resistente pero liviana y de acero endurecido Las guías de broca garantizan que obtendrá orificios rectos y precisos, ya sea que esté perforando uno, unos pocos o cientos.
NOTA: Se requiere una broca de 3/16 "(5 mm) - no viene incluida.
 
Instale perillas y maneje sin preocupaciones: con precisión fácil y repetible
 - Guías ajustables para una colocación precisa del agujero
- Balanzas de medición incorporadas para resultados repetibles
- Versátil para montar perillas de orificios múltiples y múltiples
- Guía de borde ajustable para una colocación fácil
- Materiales fuertes y livianos para una fácil manipulación
- Guías de perforación duraderas de acero endurecido

 
Especificaciones
-Construcción: polímero duradero.
-Drill Guides: dos guías móviles de 3/16 "(5 mm) con tuercas de bloqueo.
- Material de la guía de arrastre: acero endurecido.
-Diseño de guía de recorrido: 2.1 / 2 "(64 mm), 3.1 / 4" (96 mm), 5 "(128 mm). Guía del borde del espacio entre centros-orificios: 1" a 5 "(25 mm-127 mm)
- Escalas de medición: Imperial y Métrica
- En la caja: (1) guía base (1) guía de borde (2) guías de broca con tuercas moleteadas (2) almohadillas antideslizantes (2) pernos en T y pernos (1) manual de usuario

Informacion del Producto
Marca: Kreg
Código: KT.KHI-PULL
Peso (kg) 0
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0cm x 0cm x 0cm
Origen de la Marca Estados Unidos

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Código: KT.KHI-PULL
  • Puntos de Recompensa: 22
  • Disponibilidad: Agotado Temporalmente
  • 282,700 Gs.
  • Sin Iva: 282,700 Gs.
  • Precio en Puntos de Recompensa: 276