Plantilla de Perforacion Bolsillo Kreg Jig Micro

Agotado Plantilla de Perforacion Bolsillo Kreg Jig Micro

Kreg KJMICRODGB

Con un diámetro de agujero 25% más chico, la plantilla para perforación bolsillo Kreg Jig Micro Drill Guide System te permite crear agujeros compactos y de bajo perfil en las mismas aplicaciones de uniones Kreg donde usarías los agujeros bolsillos Kreg estándar, y en una variedad de aplicaciones también.
También te da la posibilidad de taclear pequeños proyectos, listones finos y reparaciones más ajustadas que los agujeros bolsillos estándar no pueden.

Elegí tu Plantilla
Compatible con el Kreg Jig K3, K4, K4MS y K5. Viene en color negro para diferenciar de la guía de taladro Kreg estándar.

Aplicaciones Interminables
Agujeros de bolsillo 25% más pequeños trabajan exelente en virtualmente cada aplicación donde se use el agujero de bolsillo Kreg estándar. Y como remueve menos material, el taladrar se hace más rápido y fácil.

 

Perfecto para Listones de 1/2
Las cabezas de los tornillos asientan bien debajo de la superficie del material en listones delgados, haciendo la Guía para Perforación de Bolsillo Micro perfecto para crear agujeros de bolsillos totalmente conectables en materiales de 1/2" (12mm) de grosor, como cajones, etc.


Perfecto para Listones Delgados
El ancho reducido te permite perforar dos agujeros en listones extremadamente delgados, hasta con materiales de 1" de ancho, creando una unión mucho más fuerte en materiales delgados.

Informacion del Producto
Marca: Kreg
Código: KT.KJMICRODGB
Peso (kg) 0
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0cm x 0cm x 0cm
Origen de la Marca Estados Unidos

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Código: KT.KJMICRODGB
  • Puntos de Recompensa: 7
  • Disponibilidad: Agotado
  • 255,400 Gs.
  • Sin Iva: 255,400 Gs.
  • Precio en Puntos de Recompensa: 253